Sr. Proveedor /Subcontratista


A continuación informamos a Uds. los procedimientos de contratación con proveedores y subcontratistas y de Consultas de pagos.

• Confirmación de Compra:

1. Proveedores:

1.1. Toda compra efectuada por Stiler S.A. debe estar documentada mediante una Orden de Compra (OC) que debe llegar al proveedor antes de la entrega de los insumos correspondientes. Sin dicho documento, no debe entregarse la mercadería ni se dará por válida la compra. Una vez entregados los materiales en obra debe solicitarse al Administrativo de Obra el número de Boleta de Recepción (BR), que confirma la entrega realizada, así como el N° de Centro de Costo (CC). Datos estos que han de incluirse en la factura así como el N° de la Orden de compra.

2. Subcontratistas:

2.1. Toda empresa que ingrese a realizar tareas en una obra de Stiler debe tener el contrato correspondiente firmado, junto con toda la documentación referente a BPS, MTSS, DGI y la Orden de Compra emitida; de lo contrario no se puede ingresar a trabajar en ningún centro de costos de Stiler.

2.2. La certificación de trabajos la realiza la obra de acuerdo a lo pautado en el subcontrato

2.3. Se deberá solicitar al Administrativo de Obra el número de Boleta de Recepción (BR) correspondiente y el de Centro de Costos (CC). Referencias que junto con el N° de la Orden de compra, deberán figurar en la factura


• Entrega de Facturas a STILER SA:


Las facturas serán entregadas de acuerdo a las siguientes condiciones:

1. Los originales deben entregarse siempre a la Sede Central ubicada en la calle Misiones 1460, de Lunes a Viernes de 9:30 a 12:30 horas.

2. Si son enviadas por correo, hacerlo a Misiones 1460. En el sobre debe quedar especificado que son Facturas y deben figurar la OC, el BR y el CC, de lo contrario el sobre será rechazado.

3. Datos:

-Razón Social: Stiler S.A.

-RUT: 21 012928 0011

-Dirección fiscal: Misiones 1466.

-Orden de Compra (OC), N° de Boleta de Recepción (BR) y N° de Centro de Costo (CC) asociado a dicha compra; números suministrados por el Administrativo de Obra de Stiler S.A.

4. Al momento de la recepción se cotejará que tanto la OC como la BR sean válidas.

5. No se aceptarán facturas sin números de OC, BR y CC.

6. No se aceptarán copias de facturas.

7. No se aceptarán facturas que hayan sido entregadas en obra.

8. No se aceptaran facturas sin Dirección fiscal.

9. No se aceptaran facturas con textos enmendados o documentos rotos.

10. Subcontratos: montos básicos, retenciones y ajustes paramétricos deben ser facturados en documentos independientes. No se aceptarán facturas que incluyan dos o más conceptos en un mismo documento.


• Consultas: a partir del 25/05/2015


Todos los días a través de la solapa "Contáctenos" de la Extranet de Proveedores (https://proveedores.stiler.com.uy) y a través del mail proveedores@stiler.com.uy podrá hacer su consulta de PAGOS y la misma será atendida, en un máximo de 72hrs hábiles, los días Lunes de 9:30 a 12:00 y los días Miércoles y Viernes de 9:00 a 12:00hrs.

Los días Jueves de 9:00 a 12:00 y de 14:30 a 17:30 a través de la vía telefónica.

Cada proveedor tendrá asignado un ejecutivo de cuenta. A medida que se comuniquen, por cualquiera de las vías establecidas, les será informado quien es su ejecutivo.

Les recordamos que la Extranet contiene toda la información relativa al procedimiento de compra y entrega de Bienes y Servicios así como los requisitos para la entrega de Facturas.

Si usted quiere conciliar Estados de Cuenta nos puede adjuntar el mismo en su consulta a través del “Contáctenos” y lo haremos llegar al Departamento de Administración.

Los invitamos a seguir utilizando la extranet y permanentemente chequear el listado completo de facturas e informarse de su estado y su fecha programada de pago. Si quiere hacer alguna consulta canalizarla a través del “Contáctenos”.